Modernización y reformas de ascensores

Modernización y reformas de ascensores

  • Una reforma de su ascensor a tiempo es una buena inversión y en Ascensores Salou, S.L., ofrecemos servicios a medida a nuestros clientes. Garantizamos el buen funcionamiento, la calidad en los acabados, el confort, el ahorro energético y la supresión de barreras arquitectónicas, según cada caso particular, adaptando su instalación a la nueva normativa de ascensores, mejorando la seguridad de su ascensor y cumpliendo los plazos de entrega para la utilización de su aparato elevador lo antes posible.
  • Modernizar un ascensor significa una renovación parcial, ya que algunos componentes que ya estaban en el ascensor se mantienen.
  • El objetivo de una modernización es lograr un ascensor con niveles de seguridad, accesibilidad y confort iguales a un aparato elevador nuevo.
  • En la modernización de ascensores se utilizan las últimas tecnologías para el cumplimiento de las Normas de Seguridad para ascensores existentes y la reducción del consumo de energía del elevador.
  • Normas de Seguridad para ascensores existentes y la reducción del consumo de energía del elevador.
  • La Norma de Seguridad para ascensores existentes UNE-EN 81-80, determina 74 peligros que hay que eliminar en los próximos años en aquellos ascensores ya existentes. Se está aplicando gradualmente en la UE, pero también es una norma de referencia fuera de Europa.
  • Los ascensores ya existentes se están ensayando conforme a esta lista de peligros a través de un organismo de certificación. El resultado del ensayo da información sobre la situación actual del ascensor y la lista de componentes que mayor peligro presentan en lo que a seguridad se refiere. Aquellos componentes con mayor peligro, deberán ser reemplazados primero.
  • Ascensores Salou, S.L., goza de gran esperiencia y especialización en reformas y modernizaciones de todo tipo de ascensores, modelos y marcas. Estamos a su disposición para atenderle en sus proyectos de modernización específicos y encontrar la mejor solución a sus necesidades.
  • Es importante encargar las modernizaciones a empresas especializadas. Algunos ascensores (según antigüedad y modelo) disponen de un Marcado CE europeo que puede perderse ante una reforma inadecuada. Ascensores Salou garantiza el marcado CE en las modernizaciones que realiza.

Ejemplo de modelo de cabina

¿Alguna duda o consulta?

¿Quiere más información?