Empresa

Nuestra empresa

  • Ascensores Salou, S.L. es una empresa de carácter familiar, ubicada en la ciudad de Tarragona. Su actividad engloba todo el territorio nacional y actualmente tiene presencia en toda Cataluña. Dispone de una plantilla de 20 profesionales en las áreas técnicas de reparación y instalación, ingeniería, comercial, administración y calidad. Profesionales dedicados a solventar las necesidades de sus clientes y a perseguir la mejora continua de la empresa. Ascensores Salou, S.L. lleva más de 25 años de trayectoria profesional, ofreciendo experiencia y compromiso a sus clientes, siguiendo estrictos controles de calidad.
  • Disponemos de una plantilla joven, preparada y con mucho entusiasmo. Nuestros trabajadores constituyen un valor fundamental, por eso reciben un trato cálido y familiar. Las personas y sus problemas son más importantes que la figura del trabajador.
  • Director General: Sr. Fernando Chornet
    Responsable de Calidad: Sr.  Adrià Delgado

Nuestro objetivo

  • El objetivo de Ascensores Salou, S.L. es el diseño, instalación y reparación de todo tipo de aparatos elevadores, siguiendo patrones de calidad, buscando soluciones a medida para cualquier situación, ofreciendo un excelente servicio a nuestros clientes y, dando máxima prioridad a la seguridad de los usuarios de los aparatos elevadores a nuestro cargo, así como a la seguridad de nuestros trabajadores.
  • Ofrecemos a nuestros clientes gran variedad de soluciones según sus necesidades (nueva instalación, modernización, unifamiliar, movilidad reducida, ecológicos, buques, etc.)
  • Seguimiento constante en materia de cambios de normativa, innovaciones tecnológicas y nuevos productos (última generación). Servicio de atención al cliente por personal cualificado en aparatos elevadores.

Nuestra calidad

  • Desde hace más de 18 años, Ascensores Salou, S.L. esta comprometida con la calidad por medio de exhaustivos controles en todos sus servicios, según las normativas europeas más exigentes.
  • Ascensores Salou, S.L. tiene implantado un Sistema de Aseguramiento de la Calidad, según la norma UNE-EN-ISO9001, cumpliendo con las exigencias de la Directiva Europea 2014/33/UE (RD203/2016) de ascensores , disponiendo de las siguientes certificaciones, expedidas por Bureau Veritas Certificación:
  • Cumplimiento de la norma ISO9001:2008 en su sistema de gestión aplicado a:
    -Diseño, instalación, mantenimiento y reparación de ascensores.
    -Instalación, mantenimiento y reparación de plataformas.
    -Mantenimiento, reparación y control de ascensores en buques.
  • Cumplimiento de los requisitos establecidos en el anexo XI módulo H1 del Real Decreto 203/2016, aplicación de la Directiva 2014/33/UE, sobre ascensores, para las actividades de: Diseño, producción, montaje, instalación, control final y ensayos de ascensores.

Certificados y Asociaciones